martes, 16 de febrero de 2016

Tarta Kit Kat + Sorteo (cerrado) de cumpleaños!

Hola otro martes más!!

Por si no lo habéis visto ya por Facebook, contaros que se acerca nuestro primer cumpleaños!! No me lo puedo creer, ya llevamos casi un año con vosotros :D

Para celebrarlo hemos decidido lanzar nuestro primer sorteo a través de Facebook, os dejo el enlace para que podáis participar:


El sorteo se realizará el día 3 de marzo y el ganador podrá elegir entre uno de estos 3 premios (ver fotos)
a) Bascula digital de la marca Smart Weigh
b) Set de moldes para bizcochos marca Kayser (4 piezas)
c) Batidora-amasadora de Taurus (5 velocidades + turbo)
Lo único que hay que hacer para participar es darle me gusta a nuestra página de Facebook, a la publicación (del link que os dejo arriba) y compartirla públicamente. Esto último es muy importante, ya que si no es público nosotros no podríamos verlo.

Por último, el plazo para participar termina el día 2 de marzo a las 23.59. Muy a nuestro pesar será solo para España, ya que no podemos permitirnos enviarlo fuera de nuestras fronteras L

Y ahora para endulzarnos un poco esta semana, como si San Valentín no hubiese sido poco dulce, os traemos una de nuestras recetas favoritas, una receta rápida y sencilla, la archiconocida tarta Kit Kat.

Ingredientes:

1 bote de Nutella mediano o grande, dependiendo de lo grande que lo queramos
1 paquete de obleas (las podéis encontrar en Mercadona)
Virutas de chocolate, crocanti… lo que queráis para decorar



Preparación:

Viendo la sencillez de los ingredientes, la preparación no va a ser mucho más compleja.

Derretimos la Nutella para que sea más manejable y no rompamos las obleas al extenderla.

Cogemos la primera oblea y le ponemos un poco de Nutella en el centro y colocamos otra oblea encima, esto seria como la base. Después no es más que ir poniendo una capa de chocolate muy finita y que cubra toda la superficie de lo que será la tarta, colocar otra hoja encima y repetir la operación tantas veces queramos. En mi caso no terminé el paquete, ya sea porque algunas estaban rotas, otras las rompía a posta para comérmelas y porque tampoco la quería excesivamente grande, ya que hay que admitir que es un poco, bastante, empalagosa. Pero que oye, yo no le hago ningún feo a una porción generosa eeh.

Para terminar la tarta sería la misma operación que antes pero sin poner una oblea encima y cubriendo también el ancho de la tarta. Para decorara le podemos poner lo que queramos, ya sean virutas, crocati, corazoncitos, sprinkles, fresas…

Bueno y aquí me voy a despedir porque ya se me está yendo de las manos y no quiero que os aburráis mucho leyendo un testamento.

No olvidéis de pasar por nuestro Facebook y participar para llevaros uno de esos fantásticos regalos ;)




¡Ser felices!